Reconocer y silenciar a su crítico interior es un paso important para romper las barreras que lo frenan, permitiéndole alcanzar sus objetivos y aceptar el cambio.
Servicio de funds riesgo para estudios de danza Innovacion en movimiento los estudios de danza y la mentalidad de startup
5. Establezca metas realistas: las metas poco realistas pueden alimentar al crítico interno. Establezca objetivos alcanzables para generar confianza y silenciar el diálogo interno negativo.
Lo que puede convertirte en una persona que antepone el bienestar de otros al suyo propio y que incluso se siente culpable y se critica por cuidar legítimamente de sí misma y de sus propias necesidades.
Esta voz a menudo está activa cuando cometes un mistake, tienes dudas o te sientes solo. Te dice que eres incapaz o que careces
La investigación ha encontrado que usar nuestro nombre en lugar de "yo" durante los momentos de diálogo interno, puede crear una distancia psicológica útil de la intensidad emocional del yo, lo que permite evitar la rumiación y avanzar con mayor perspectiva, calma y confianza.
six. Pensar demasiado y reflexionar: Pensar demasiado y reflexionar son como suelo fileértil para el crítico interior. Cuando piensas en los errores del pasado y los reproduces en tu mente, tu crítico interior se divierte y te hace revivir los sentimientos negativos asociados con esos momentos.
Esta falta de confianza en uno mismo puede resultar paralizante, dificultando la superación de la zona de resistencia.
Imagínese luchar por tener un hogar perfecto, una carrera perfecta y una vida personal perfecta. get more info Es una receta para una autocrítica interminable. En lugar de ello, apunte a la excelencia en lugar de a la perfección. Acepta que las imperfecciones son parte del ser humano y que no disminuyen tu valor.
El que intimida: este crítico interno es brutal en lo que nos dice, lo que provoca sentimientos de miedo y parálisis.
Una experiencia común es que comenzamos a explorar a nuestros críticos internos y descubrimos que nos criticamos a nosotros mismos incluso por tener un crítico interno.
Tu crítico interno no tiene por qué ser tu enemigo; puede convertirse en una guía sorprendente cuando sabes escuchar de forma diferente.
Te roba la paz mental y el bienestar emocional y, si no te controlas el tiempo suficiente, incluso puede provocar problemas graves de salud psychological como depresión o ansiedad.
Este tipo de pensamientos provienen de experiencias pasadas en las que el resultado no te ha sido favorable y te están anticipando una posible consecuencia desagradable. Los psicólogos han llamado a esta voz el “crítico interior” (